Requisitos

No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo de Base de datos ni programación aunque sí recomendables.

Tienda OnLine (VirtueMart)

Objetivos

VirtueMart es una excelente solución para el montaje de carritos de compra o catálogos web, podrás gestionar innumerables productos y controlar toda la información que requieras en tu sitio Web, esto significa que cuentas con una Web y con una tienda integrada, pudiendo presentar noticias, información de tu empresa, texto en general y una tienda totalmente integrada a tu Website.
Dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a crear desde cero, gestionar y optimizar sus tiendas online basadas en Joomla! Es recomendable conocimiento previo sobre diseño web aunque no es estrictamente necesario. Es también aconsejable haber hecho antes nuestro curso de Joomla!

Metodología

Todos nuestros cursos emplean una metodología activa y práctica desde el primer día. Esto es posible gracias a la Enseñanza Personalizada profesor-alumno, no hay grupos.

Horarios

Totalmente flexibles, modificándolos según sus necesidades.

Duración

La duración del curso es APROXIMADAMENTE de 30 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.

Modalidad:

Presencial en Barcelona

Horario:

Flexible

Titulación:

Certificación Oficial

Fecha inicio:

Consultar

Duración:

30 horas

SOLICITAR TEMARIO CURSO, deja tus datos y recíbelo en el correo

Nombre y Apellidos (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Población


(*) campos requeridos

acepta nuestra política de privacidad