Requisitos

No son necesarios conocimientos previos de programación, sí que son necesarios conocimientos de Windows y también son recomendables conocimientos previos de gestión de bases de datos, como Access en cualquiera de sus versiones, MySQL o SQL Server.

Visual C# 2010

Objetivos

Introducir al alumno a la programación entorno Windows, utilizando una de las herramientas más versátiles del mercado. Se enseñarán tanto las instrucciones del lenguaje de programación como el manejo del entorno de Visual Studio 2010 (el .NET Framework). El Visual Studio 2010 es el entorno de programación que engloba Visual Basic 2010, Visual C++ 2010, Visual C# 2010 y ASP. NET.

Metodología

Todos nuestros cursos emplean una metodología activa y práctica desde el primer día. Esto es posible gracias a la Enseñanza Personalizada profesor-alumno, no hay grupos.

Horarios

Totalmente flexibles, modificándolos según sus necesidades.

Duración

La duración del curso es APROXIMADAMENTE de 100 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.

Modalidad:

Presencial en Barcelona

Horario:

Flexible

Titulación:

Certificación Oficial

Fecha inicio:

Consultar

Duración:

100 horas

SOLICITAR TEMARIO CURSO, deja tus datos y recíbelo en el correo

Nombre y Apellidos (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Población


(*) campos requeridos

acepta nuestra política de privacidad