RECONOCIMIENTOS

En CEPI-BASE la calidad de nuestros cursos está garantizada.

Reconocimientos CEPI-BASE

» Centro reconocido por el Ministerio de Cultura según el artículo 35 decreto 707/76 de 5 de marzo.

» Certificación en la Gestión de la Calidad conforme la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Obtenido certificado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) número 663/13 conforme la norma UNE-EN ISO 9001:2008, que Certifica que el Sistema de Gestión de la Calidad de la organización CEPI-BASE, aplicable al Diseño e Impartición de Cursos de Formación en el Área de Informática.
Realizado por una entidad totalmente independiente, donde manifiesta que la organización CEPI-BASE demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

» Centro Homologado por el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC)

Centro homologado por el SOC con registro número 4157, de esta manera nos ofrecemos a ser un Centro colaborador del Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) en materia de formación dirigida a personas trabajadoras desempleadas.

» Centro Homologado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Centro homologado por el SEPE con registro número 0804157001, para acceder a las prestaciones de formación para desempleados, también podrás obtener los Certificados de Profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero.
Los Certificados de Profesionalidad, es un documento de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales. Son emitidos por el SEPE o por las Comunidades Autónomas.
Podrás cursar las siguientes titulaciones de Certificaciones de Profesionalidad en nuestras aulas.

» Centro Adherido a la Junta Arbritral de Consumo de la Generalitat de Catalunya.

Es un organismo administrativo, adscrito a la Agencia Catalana del Consumo y al Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya, que se encarga de tramitar las reclamaciones que plantean los ciudadanos en toda Cataluña cuando se sienten perjudicados como consecuencia de la compra de un producto o de la prestación de un servicio.

» Centro Asociado a la La Federació Empresarial Catalana de la Formació (Federació CATformació)

Organización empresarial en el ámbito de la formación, con representación en toda Catalunya. Dónde se agrupan un gran número de centros de formación privada, para estar a la última en el mundo de la formación, promover y defender la calidad en la enseñanza impartida, entre otros muchos de sus objetivos.

» Cursos Financiados por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo. Tiene carácter tripartito y su patronato está constituido por la Administración Pública y por las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.
Toda empresa que cuente con trabajadores en régimen general dispone de un saldo que puede ser utilizado para invertir en formación de los empleados. Ese saldo procede del concepto de Cotización para Formación que aparece recogido en cada una de las nóminas. El crédito disponible ha de ser utilizado en el transcurso del año y no es acumulable para años posteriores.
Más información pulse aquí.