No estaba nada contento con la academia que estaba frecuentando y como quería ampliar mis conocimientos y añadir otros elementos de programación, buscando en internet encontré CEPI BASE BARCELONA y al llamarles me dieron enseguida una cita para ir a conocer el centro.
Ese mismo día decidí matricularme. CEPI BASE me hizo un programa a medida para mis necesidades y por la tarde ya estaba asistiendo a mi primera clase. No tenía mucho tiempo, ya que en dos meses tenía que ir a Oceanía en donde me esperaba la Universidad.
Gracias a los conocimientos adquiridos y reforzados en CEPI y a los diplomas obtenidos, he podido convalidar el primer año de Universidad y en dos años más voy a tener el título de Ingeniero Informático.
Aparte de hacerme un programa a medida, quiero destacar la gran flexibilidad de horarios, el material de estudio que entregan ya el primer día y la fantástica asistencia de todos los profesores y staff, así como la grandísima disponibilidad de la Directora. Y por último, pero no menos importante, el coste de los cursos: absolutamente accesible y con facilidades de pago. Todo lo contrario que en el anterior centro, ESPAI, que no recomendaría a nadie: cursos super caros, profesor generalmente ausente y cuando estaba presente muy poco disponible, material didáctico inexistente, se utilizaban libros que no estaban puestos al día y llenos de errores. Y por último, les pedí los diplomas traducidos al inglés, que una vez en mí mano me tocó traducir de nuevo porque eran tan literales que no se entendía nada.
Así que si queréis realizar estudios profesionales de informática os recomiendo CEPI BASE.
Fabio Elia Locatelli