¿Quieres estudiar con nosotros?

El estudiante que venga de la Unión Europea, puede iniciar sus estudios SIN realizar ningún trámite.

Para aquellos estudiantes que no vengan de la Unión Europea, España ofrece a los estudiantes no comunitarios, la oportunidad de venir a estudiar con nosotros.

CEPI-BASE es un centro legalmente autorizado en España para impartir cursos profesionales de Informática.

La formación impartida en CEPI-BASE se enmarca dentro los criterios establecidos en la aplicación del Real Decreto 557/2011, de 20 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, tras su reforma por Ley Orgánica 2/2009.

Centro inscrito en el registro estatal de entidades de formación con el nº. 3315, código identificación nº 0804157001 para impartir Formación Profesional para el empleo de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de Septiembre.

Centro autorizado por la Generalitat de Catalunya Departament de Treball Delegació Territorial de Barcelona Servei d’Ocupació con el nº 4157.

Para estudiar en CEPI-BASE es necesario solicitar un visado de estudios en el consulado donde se reside, a no ser que sus estudios duren menos de 90 días.

Si está interesado/a cumplimente el siguiente formulario y le informamos.

Solicita Información Visa Estudiante

Tenemos más de 100 cursos para ti

Para todos los niveles.
Nuestros cursos son presenciales o virtuales.

VER TODOS LOS CURSOS