Para mi CEPIBASE es más que una escuela. Empezando por la directora, los profesores, la secretaría de la puerta. Todos te ayudan en todo lo que pueden dentro de sus obligaciones y ha sido un placer conocerlos. Gracias a ellos he conseguido terminar el curso y estoy trabajando de programadora.
Gracias a la Escuela obtuve unas prácticas de una empresa que terminaron abruptamente debido al COVID. Ahora cuando las cosas han ido mejor la escuela me ha seleccionado las ofertas que correspondían a mi perfil y gracias a la escuela en estos momentos estoy trabajando como BackEnd PHP.
Si ahora mismo estás pensando en apuntarte o no al curso te diría que lo hagas. El equipo de profesores te ayudarán a que consigas ir superando poco a poco los ejercicios y cuando acabes podrás aplicar a las ofertas que tiene constantemente la escuela. De hecho a partir de que termines el curso tendrás un apoyo de la escuela cuando lo necesites como he tenido yo.
Espero que mi experiencia te haya ayudado y si quieres más información puedes contactarme a través de las redes sociales. Estaré encantada ayudarte con las preguntas que tengas.
Saludos,
Núria Puig