Ver Opiniones Cursos Finalizados

Formación muy sólida

He estado cuatro años estudiando en Cepi Base un total de 13 módulos, entre ofimática, páginas web, y programación. He tenido que alternar el trabajo y las vacaciones para estudiar y acudir a la academia, y solo he encontrado facilidades.

La formación es muy sólida, la flexibilidad es total, y el personal inmejorable.

Muy recomendable para personas que quieran trabajar en serio.

Carlos M.

julio 22, 2022
Carlos M.

Quiero trasmitir mi impresión acerca de la formación que estoy recibiendo en CEPI-BASE

A mis 49 años he decidido cambiar mi profesión. Y buscando un centro de formación en Gestión empresarial; encontré a Cepi- Base.

La recomiendo sin lugar a dudas.

Su sintomatología funciona para cualquier edad, para cualquier nivel académico con el que llegue el futuro estudiante.

Estoy aprendiendo, lo cual es mi objetivo, con horario y una atención personalizada. Con unas instalaciones impecables ( esto en tiempos de Covid, también se agradece). En fin! Recomendadisima !!!

Sam Escobar

abril 5, 2022
Sam Escobar

Muy satisfechos del curso Visual Studio Basic 2019

Desde el primer momento el profesor -Sr. José Jaén- que se nos asignó para el curso de Visual Studio Basic 2019, supo alinear los objetivos del curso con los de nuestro proyecto. Estamos muy satisfechos del curso recibido, que ha cubierto todas nuestras expectativas y esperamos iniciar una futura colaboración con CEPI-BASE en los términos del acuerdo remitido desde el IQAC-CSIC.

También quisiera remarcar la excelencia del material didáctico y la flexibilidad de nuestro profesor en complementarlo, así como de adecuarlo a nuestras necesidades explícitas.

Saludos,

César González.

Investigador predoctoral.

marzo 30, 2022
César González

Magnífico centro Cepi Base

En mi opinión CEPI-BASE es un magnífico centro; estoy formándome con ellos hace 5 meses y tanto presencial como online, cumple las expectativas de los estudiantes recibiendo atención en todo momento.

Sus profesores son muy profesionales y están muy bien preparados, el sistema para las clases tanto presencial como online es ideal e intuitivo, así como la parte de las evaluaciones. El trato de los profesores y todo el personal en general es cercano y servicial.

Por otro lado, sus oportunidades de prácticas y bolsa de empleo son variadas y acorde con las necesidades de los estudiantes. Apenas con un mes de iniciado mi curso ya tenía prácticas en una de las empresas más reconocidas en Cataluña, Salvador Escoda S.A., dónde gracias a los conocimientos y formación recibida por CEPI-BASE a los tres meses de prácticas me hicieron contrato de trabajo.

Quiero recomendar esta excelente escuela a todos los que pretendan formarse en las más actuales aristas de la informática y poner sus conocimientos en práctica.

Saludos

Yicenia Olano

marzo 8, 2022
Yicenia Olano

Puedo hacer el curso con Aula Virtual desde mi casa

La academia CEPI-BASE es de las más completas y eficaces de Barcelona para aprender contenidos relacionados con informática, además de contar con acreditación oficial de Microsoft, las instalaciones están pensadas para que el alumno se sienta a gusto mientras aprende. Las aulas son cómodas y los profesores siempre están atentos a cualquier consulta para ayudarte y sobre todo lo más importante, hasta que no te queda claro un tema no dejan de explicártelo y siempre con la mejor voluntad y paciencia.

En mi caso, se me hace difícil asistir presencial por mi trabajo y puedo hacer todo desde el Aula Virtual desde mi casa (que es como si estuvieras en la academia) en donde tengo toda la información para continuar con el temario sin quedarme atrás y todos los instructivos para descargarme los programas y las aplicaciones que necesito para el curso. El temario se adapta al alumno 100%, por lo que es una academia eficaz tanto para alumnos que recién empiezan a aprender informática (como fue mi caso) como para los más avanzados que buscan ampliar conocimientos.

Me han ayudado siempre tanto con el contenido del curso como con mis trámites para el visado de estudios. Gracias!!

Ana Paula D.

enero 28, 2022
Ana Paula D.

Cepi Base es más que una escuela

Para mi CEPIBASE es más que una escuela. Empezando por la directora, los profesores, la secretaría de la puerta. Todos te ayudan en todo lo que pueden dentro de sus obligaciones y ha sido un placer conocerlos. Gracias a ellos he conseguido terminar el curso y estoy trabajando de programadora.

Gracias a la Escuela obtuve unas prácticas de una empresa que terminaron abruptamente debido al COVID. Ahora cuando las cosas han ido mejor la escuela me ha seleccionado las ofertas que correspondían a mi perfil y gracias a la escuela en estos momentos estoy trabajando como BackEnd PHP.

Si ahora mismo estás pensando en apuntarte o no al curso te diría que lo hagas. El equipo de profesores te ayudarán a que consigas ir superando poco a poco los ejercicios y cuando acabes podrás aplicar a las ofertas que tiene constantemente la escuela. De hecho a partir de que termines el curso tendrás un apoyo de la escuela cuando lo necesites como he tenido yo.

Espero que mi experiencia te haya ayudado y si quieres más información puedes contactarme a través de las redes sociales. Estaré encantada ayudarte con las preguntas que tengas.

Saludos,

Núria Puig

diciembre 10, 2021
Núria Puig

Gracias CEPI BASE

Hola, estoy encantado con el sistema académico de CEPI BASE y la metodología de enseñanza.

Los profesores un 10 sobre 10 !!!

Gracias CEPI BASE

José Hernández Fernández

noviembre 8, 2021
José Hernández Fernández

La academia CEPI-BASE es de las más completas

La academia CEPI-BASE es de las más completas y eficaces de Barcelona para aprender contenidos relacionados con informática.
A parte de contar con acreditación oficial de Microsoft las instalaciones están pensadas para que el alumno se sienta a gusto mientras aprende.
Las aulas cuentan con todo lo que el alumno puede necesitar, además de tener un ambiente agradable y cómodo.
Siempre hay profesores disponibles dispuestos a ayudarte o explicarte aquello que no entiendes.
La limpieza es notable en todas las estancias de la academia. A nivel COVID-19 la academia cuenta con dispensadores de gel hidroalcohólico por doquier, toman la temperatura a la entrada y al terminar tu sesión desinfectan mesa, teclado y ratón, por lo que te sientes bastante seguro.
El temario se adapta al alumno 100%, por lo que es una academia eficaz tanto para alumnos más novatos como los más avanzados.
El amplio abanico de cursos que tiene la hacen también una de las academias más completas que hay en Barcelona.»

Un saludo,
Izan Sánchez.

noviembre 4, 2021
Izan Sánchez

¡¡ Gracias CEPI-BASE ¡¡

Apreciado Equipo de CEPI-BASE:

Quiero daros las gracias porque las expectativas que tenía cuando empecé los cursos de Photoshop, Indesing, Illustrator y WorPress, las habéis más que cumplido.
Nunca imagine que una academia podía ser tan profesional a la vez que humana y ofrecer tantas facilidades a los alumnos.

Todos los alumnos tenemos profesores presenciales para nosotros, podemos consultar todas las dudas y se ponen al lado para resolverlas las veces que haga falta.
Además el horario es amplísimo y puedes ir hasta los sábados.

Carolina López Méndez

noviembre 2, 2021
Carolina López Méndez

Cepi-Base, la escuela Informática por excelencia en Barcelona –

Actualmente estoy cursando el Curso de Tecnico en diseño de páginas web, me decidí por esta escuela por la metodología y la reputación profesional que les avalan, con más de 25 años en el campo de la docencia Informatica.

La metodología de trabajo de la escuela es ejemplar, dado que puedes combinar el estudiar presencialmente o en casa con el aula virtual, así llevas los temarios y ejercicios al dia.

Los cursos diseñados por el profesorado y la dirección del centro avalan años de experiencia, muchos de los docentes superan los 20años de antigüedad en la escuela, es de admirar el trabajo que realizan diariamente.

Por mi parte, animo a que futuros estudiantes y empresas elijan Cepi-Base como base de su formación académica en informática.

Atentamente

Luis Bertran

octubre 21, 2021
Luis Bertrán

Ir al instituto Cepi Base es un verdadero placer

Ir al instituto Cepi Base es un verdadero placer.. ambiente cómodo y serio.
El temario muy completo y del cual se puede aprender mucho y sacar provecho.
Lo mejor de todo es la calidad profesional de los profesores que siempre están atentos y resuelven todas las dudas que les plantee, así como de la directora y los empleados del Instituto, muy profesionales y siempre con una sonrisa.

septiembre 28, 2021
Rosario Reynoso

Curso de Programación

Valoración general 10/10: El asesoramiento desde el primer momento es excelente. Orientan a los futuros estudiantes a optar por el curso que más se ajusta a la necesidad.

Valoración del Curso HTML5: 9/10

Material de estudio: Es muy completo, fácil entendimiento y bien detallado.

Instructores: Los instructores están capacitados para resolver cualquier inconveniente. El trato es muy bueno.

Equipos informáticos: Cumplen con los requisitos para realizar las prácticas de cada curso.

Saludos,

C. Ríos

septiembre 8, 2021
C. Ríos
Ver Opiniones Cursos Finalizados