En mi opinión CEPI-BASE es un magnífico centro; estoy formándome con ellos hace 5 meses y tanto presencial como online, cumple las expectativas de los estudiantes recibiendo atención en todo momento.

Sus profesores son muy profesionales y están muy bien preparados, el sistema para las clases tanto presencial como online es ideal e intuitivo, así como la parte de las evaluaciones. El trato de los profesores y todo el personal en general es cercano y servicial.

Por otro lado, sus oportunidades de prácticas y bolsa de empleo son variadas y acorde con las necesidades de los estudiantes. Apenas con un mes de iniciado mi curso ya tenía prácticas en una de las empresas más reconocidas en Cataluña, Salvador Escoda S.A., dónde gracias a los conocimientos y formación recibida por CEPI-BASE a los tres meses de prácticas me hicieron contrato de trabajo.

Quiero recomendar esta excelente escuela a todos los que pretendan formarse en las más actuales aristas de la informática y poner sus conocimientos en práctica.

Saludos

Yicenia Olano