Soy un arquitecto que debido a la realidad del mercado y al avance de la industria IT decidí reinventarme profesionalmente. Previo a CEPI-BASE consulte varios Bootcamps que prometen milagros en 3 meses (caros, sin flexibilidad horaria y que al final son mucho ruido y pocas nueces). inscribirme en CEPI-BASE HA SIDO LA MEJOR DECISIÓN.
La Sra. Isabel Sé, quien es la directora es una profesional con una visión clara y muy orientativa, con una explicación elocuente me ofreció una descripción muy coherente de la estructura del curso de desarrollo de aplicaciones web con Python en el cual me he inscrito.
Estoy muy contento con la calidad de los cursos, la metodología es “learn buy doing” por lo cual aprendes a entender la lógica de los programas. Los temarios son muy completos y están diseñados de una forma que los terminas rápido. Da mucha satisfacción ver el progreso que se va desarrollando a medida que se avanza en el curso. Las instalaciones son impecables, hay suficientes ordenadores disponibles a cualquier hora, los profesores están atentos a cualquier consulta y la atención del personal en general es excelente.
Daniel Sádaba