Mi nombre es Angel y soy alumno de Cepi-base, estoy cursando Programación Web, y desde el primer minuto empatizaron conmigo sabiendo reorientarme de una manera acertadísima haciéndome cambiar mi idea inicial, y repito, de forma acertadísima. Ese detalle ya es de agradecer y es donde se inicia mi experiencia totalmente satisfactoria con esta escuela.

La metodología de estudio es para quitarse el sombrero, junto con la flexibilidad de horarios.

Dispones de dossiers lo suficientemente claros para seguir perfectamente el curso, pero si tienes alguna consulta, en ningún caso he tenido que esperar ni medio minuto que he tenido a mi disposición a un profesor que de forma muy amable ha sabido resolver mis consultas o problemas. Es una metodología de estudio donde estudias a tu ritmo. He tenido malas experiencias en otros cursos donde ir al ritmo del grupo suponía una pérdida de tiempo al no necesitar del mismo tiempo para entender las lecciones, o al revés, verme desbordado.

Todavía no he acabado el curso de Programación Web y ya estoy matriculado para otro más.

Recomiendo sin ningún tipo de duda Cepi-base y cualquier opinión negativa la veo totalmente desacertada, si son muy repetidas, desde mi punto de vista y experiencia como alumno de Cepi-base, una clara estrategia de competencia desleal.

Atentamente,

Angel Carracedo Ureña